Conoce a Lore Rojas

Desde la infancia descubrí que lo mío era la expresión en movimiento iniciándome con danzas Polinesias al lado de mi madre y mi hermana lo que hizo de esto una forma de vida.
.
Durante la preparatoria formé parte de la compañía representativa de Jazz compitiendo a nivel nacional.
.
En  mis 20’s  me encontré con el antes conocido Tribal Fusión con un primer contacto al conocer a las bellydancers superstars y aprender de forma autodidacta, como muchas fue amor a primera vista.
.
Soy parte de la primer generación de Fusionistas de México, miembro Co-fundador de lo que fue Siete Tribales Mexicanas 7TM, Mujeres en Movimiento Tribu MEM., Pacha Mama, directora de Proyecto Gea,  fundadora de Black Tulips y de Dakinitri Estudio Mx en la Ciudad de México. Así como el proyecto documental y experimental Medusa Nómada.
.
.
Con gran motivación por aprender desde la raíz viajé numerosas veces a Estados Unidos entrenamientos que alimentaron mi fusión.
.
.
Creo firmemente en que una enseña efectiva proviene de seguir aprendiendo en un ciclo que se alimenta mutuamente y actualmente cuento con las siguientes certificaciones.
.
.
  • FCBD® General Skills 2010 (antes ATS)
  • FCBD® Teacher Certification 2012 (antes ATS)
  • FCBD® Advanced Teacher Certification 2016 (antes ATS)
  • FCBD®Style Continuing Education Instructor 2016 (antes ATS)
  • 8 Elements™ Phase I: Initiation 2014
  • 8 Elements™ Phase II: Cultivation 2015
  • 8 Elements™ Phase III: Culmination 2016
  • 8 Elements™ Phase IV: Transmission 2016
  • Datura Style™ Teacher 2016
.
He participado en numerosos eventos importantes dentro y fuera del país como tallerista y bailarina visitado varias ciudades de México e internacionalmente pisando escenarios en India, Brasil, Ecuador, Argentina, España, Japón, México y Estados Unidos en festivales internacionalmente importantes como el Tribalfest  primero en su género a nivel mundial, así como en la mayoría de las ediciones de lo que fue el  Festival Tribal Internacional de la Ciudad de México.
TribalFest 2011
.
Por 10 años produje “Sueño Tribal” plataforma para impulsar tanto talento mexicano como internacional para difundir el bellydance tribal en México.
.
Mi motivo esencial es el de cultivar la disciplina y pasión por el arte en movimiento y conexión con otros afines que puedan nutrirse  con este espacio.  En mi camino he sido testigo de la liberación de limitaciones físicas, mentales y emocionales, además del  empoderamiento y creatividad de muchos seres a los que ha llegado este movimiento.
.
Danzar fomenta disciplina, equilibrio y sobre todo crea comunidad y conexión con otros seres, amo esta danza por que nos ayuda a reconocernos en el otro contribuyendo a evolucionar haciendo algo más grande que nosotros mismos en conexión con el todo.
.
.
Recientemente me mudé a Tennessee en Estados Unidos donde imparto algunos talleres, clases presenciales y  mantengo clases online por temporadas.
.
Clases en línea  SESIONES EN LÍNEA y en FCBDU.com
.
Para Estados Unidos Clases en Brentwood, Tennessee