Bailarina

Bailarina e instructora de Tribal Fusion en Datura Style®,  American Tribal Style® Bellydance y creadora de Kinitri. Forma parte de la 1era generación de fusionistas de México. Desde edad temprana descubrió que lo suyo era la expresión en movimiento y que no había otra forma de pasar por esta vida más que danzando.
Ha participado en numerosos eventos importantes dentro y fuera del país como tallerista y bailarina (India, Brasil, Ecuador, Argentina, España, Japón, México y EU entre otros) en festivales internacionalmente importantes como el Tribalfest  primero en su género a nivel mundial, así como en la mayoría de las ediciones del Festival Tribal Internacional de la Ciudad de México.
Por 10 años ha producido “Sueño Tribal” plataforma para impulsar tanto talento mexicano como internacional para difundir la cultura por el arte del bellydance tribal en México.
Actualmente sigue dictando clases y seminarios en México y el extranjero. Miembro Co-fundador de Siete Tribales Mexicanas 7TM, Mujeres en Movimiento (MEM), Pacha Mama, Proyecto Gea,  fundadora de Black Tulips y de Dakinitri Estudio Mx en la Ciudad de México.  Así como el proyecto documental y experimental Medusa Nomada.
Trabaja en laboratorio de su propio estilo llamado “Kinitri Bellydance” una mezcla ecléctica de Odissi, Jazz, Danza Contemporanea, Yoga,  ATS® para improvisación grupal  y solista.
Su razón esencial es el de cultivar la disciplina y pasión por el arte en movimiento del  bellydance fusión que ha liberado a muchas mujeres de sus limitaciones físicas, mentales y emocionales. Lore insiste que este arte no solo te fomenta disciplina y equilibrio pero crea comunidad y conexión con otras mujeres y  que lo más importante es saber que somos uno y que la única forma de evolucionar y crecer es hacerlo por algo más grande que nosotras mismas en conexión con el todo.