Acerca de

Bailarina e instructora de Tribal Fusion y American Tribal Style® Bellydance.

Forma parte de la 1era generación de fusionistas de México. Una de las pocas certificadas por Carolena Nericcio y primera es ser Sister Studio en México de FCBD® formada directamente en California.

Ha participado en numerosos eventos importantes dentro y fuera del país como tallerista y bailarina (India, Brasil, Ecuador, Argentina, España, Japón, México y EU entre otros) en festivales como el Tribalfest único en su género a nivel mundial, así como en la mayoría de las ediciones del Festival Tribal Internacional de la Ciudad de México.

Por 7 años ha producido “Sueño Tribal” plataforma para impulsar tanto talento mexicano como para difundir la cultura por el arte del bellydance tribal con talento internacional.

En constante entrenamiento en Jazz Moderno y Bellydance en México, así como en India estudiando Danzas Clásicas (Odissi) además Estados Unidos en diversas certificaciones con la creadora del estilo tribal bellydance y con la mayor exponente de Fusión Tribal Rachel Brice. También está trabajando en laboratorio de su propio estilo llamado “Kinitri bellydance”

Actualmente sigue dictando clases y seminarios en México y el extranjero. Miembro Co-fundador de Siete Tribales Mexicanas 7TM, Mujeres en Movimiento (MEM), Pacha Mama, fundadora de Black Tulips y creadora de Dakinitri estudio de bellydance tribal en México y León, Gto.

http://youtu.be/3WetYMUQcWU
http://youtu.be/gq72PAXoT5M

¿Quieres saber más sobre Lorena Rojas?
http://www.lorerojas.com

Lorena con la finalidad de seguir extendiendo y vinculando la danza a todos aquellos interesados en este hermoso arte no se detendrá hasta que el mundo cambie de dirección.